Paolo Hurtado es jugador de Konyaspor desde agosto del 2018. (Foto: Konyaspor)
Paolo Hurtado es jugador de Konyaspor desde agosto del 2018. (Foto: Konyaspor)

Las lesiones no dejan a Paolo Hurtado. Por lo menos tres semanas estará fuera de las canchas el peruano, de acuerdo a la información que difundió el Konyaspor. El reciente martes, la entidad dio a conocer la gravedad de la lesión del ‘Caballito’, quien salió sentido del campo -hace unos días-, en el reinicio de la Superliga de Turquía.

“Se detectaron edema muscular parcial y edema en el músculo superior izquierdo (isquiotibiales) en los exámenes de nuestro jugador de fútbol, Paolo Hurtado, quien resultó herido después de abandonar el juego con Gençlerbirliği. El período de rehabilitación prescrito es de 3 semanas”, fue la información del Konyaspor.

Si se cumple el tiempo establecido por Konyaspor, Paolo Hurtado se perderá -con seguridad- los duelos ante Sivasspor (21 de junio), Besiktas (26 de junio) y Rizespor (5 de julio). Sin dudas, se trata de una baja sensible en Konyaspor, que lucha por mantenerse en la máxima división del fútbol turco.

No fue el mejor regreso de Paolo Hurtado a las canchas. El peruano fue titular, pero salió lesionado apenas a los 39 minutos de la primera parte, en el partido del domingo, entre Konyaspor y Gençlerbirliği, que marcó el retorno de ambos equipos a la competencia.

Según las imágenes de la televisión turca, Paolo Hurtado lució muy adolorido de la zona posterior del muslo izquierdo y se echó en el campo para pedir atención del área médica del Konyaspor.

Paolo Hurtado ha participado en once partidos de presente temporada de la Superliga de Turquía, acumula un total de 225 minutos y no ha marcado gol hasta el momento.

NO DEJES DE VER