Paolo Hurtado fue presentado en su nuevo club (Foto: (Foto: Lokomotiv Plovdiv)
Paolo Hurtado fue presentado en su nuevo club (Foto: (Foto: Lokomotiv Plovdiv)

El atacante nacional fue presentado este domingo como la nueva incorporación del de Bulgaria, que espera la colaboración del delantero de la , para buscar darle el alcance al Ludogorets, líder del torneo local.

MIRA: Mario Irivarren y su fuerte respuesta a usuario que lo criticó por pedir que donen sangre para un niño

Estoy feliz de formar parte del Lokomotiv Plovdiv”, señaló el atacante nacional luego de convertirse en la tercera incorporación del club búlgaro en este año, en un video de presentación para los hinchas de su nuevo equipo.

Me llamo Paolo Hurtado, tengo 30 años y soy peruano. Soy centrocampista ofensivo y extremo. Tengo 38 partidos con la selección peruana, jugué el último Mundial Rusia del 2018 y la Copa América 2015 donde quedamos terceros”, destacó el popular ‘Caballito’, orgulloso de pertenecer a la bicolor, que en poco más de un mes afrontará la próxima jornada doble de las Eliminatorias.

Paolo Hurtado fue recibido en su nuevo club (Lokomotivpd.com)

Hurtado se viste de blanquinegro luego su paso por Pacos Ferreira (Portugal), Peñarol (Uruguay), Reading (Inglaterra), Vitória (Portugal) y Konyaspor de Turquía.

Con la ayuda del jugador surgido en Alianza Lima, Lokomotiv Plovdiv busca conquistar la Parva Liga, certamen de la máxima categoría del fútbol búlgaro, donde actualmente se encuentra tercero con 37 puntos tras 18 partidos, a dos puntos del CSKA Sofía y cinco del Ludogorets.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO