Juraj Kucka impresiona por su coraje en la Serie A  (Foto: EFE)
Juraj Kucka impresiona por su coraje en la Serie A (Foto: EFE)

El eslovaco Juraj Kucka ha anotado un gol difícil de olvidar para los hinchas de , quienes quedaron impresionados por el coraje del jugador para poner de lado su propio dolor y abrir el marcador ante Sassuolo, por la fecha 18 de la .

MIRA: Miguel Palacios, decano del Colegio Médico del Perú, sobre el COVID-19: “El virus ha virado a los más jóvenes. Ellos no son inmortales, tienen que cuidarse” | ENTREVISTA

El extremo, de 33 años, había sufrido un corte en la cabeza en la primera media hora del compromiso, motivo por el que tuvo que ser atendido fuera del campo y tras ser curado por el cuerpo médico, volvió al terreno de juego de con una redecilla, lo que no impidió que realizara su labor en la zona medular de su equipo.

Lo interesante llegó sobre el minuto 36, cuando Juraj Kucka no tuvo la más mínima duda en acompañar un ataque de su equipo y buscar el centro del italiano Giuseppe Pezzella y, pese a la lesión que tenía en la cabeza, poner la frente para sorprender al golero Consigli.

Juraj Kucka anota impresionante gol para Parma

Los cruzados no pudieron regresar con los tres puntos de su vista a la ciudad de Sassuolo pues sobre los últimos instantes del partido el serbio Filip Đuričić se encargó de emparejar la cuenta para los duelos de casa.