Paul Pogba ha regresado al gol y lo ha hecho con un partido redondo. El campeón del mundo ha sido vital en la victoria de Manchester United (3-0) frente al Aston Villa y ha cortado una mala racha que lo perseguía desde abril del 2019. Un ‘Bombazo’ desde fuera del área, le ha devuelto la sonrisa al mediocampista, pero lo que ha causado igual cantidad de aplausos es la forma en la que se ha librado de sus marcadores con potencia y mucha calidad.

El volante francés ya es pieza vital para el conjunto rojo, que no solo pasó por encima al Aston Villa, sino que va en busca del Leicester City, en su lucha por el cuarto lugar. Los goles visitantes fueron obra de Bruno Fernandes (27′), de penal, y Mason Greenwood (45′) aumentó el marcador. Paul Pogba (58′) se unió a la cuenta con un impresionante remate de larga distancia.

Pero una jugada previa, sobre los 55 minutos, fue la que se robó más de un aplauso. Ante la marca de Trezeguet, y Jack Grealish, Paul Pogba, piso el balón y con mucha habilidad salió jugando para luego generar un nuevo ataque de los ‘Diablos Rojos’.

Los hinchas de Manchester United esperan que el francés desista de su intensión de dejar Inglaterra este verano. En tanto Ole Gunnar Solskjaer, técnico del equipo, parece estar cerca de convencerlo en dar todo con los ‘Red Devils, en la FA Cup y la Europa League, que aún están por disputarse en esta temporada.

Contenido sugerido

Contenido GEC