ha demostrado que se encuentra en un nivel superlativo. El delantero ha sido una de las figuras en el triunfo de la frente a la , donde Cristiano Ronaldo anotó un doblete, pero las jugadas más vistosas fueron obra del delantero argentino que incluso se encargó de asistir al portugués para el gol que hoy acerca a los bianconeros a un nuevo título de la Serie A.

MIRA: Cristiano Ronaldo anotó doblete y se convirtió en máximo goleador de la Serie A en Juventus vs Lazio [VIDEO]


Se jugaban los primeros once minutos y la presión de los marcadores de la Lazio era incesante, no dejaban tiempo para que Paulo Dybala piense con la pelota, pero el delantero demostró velocidad de reacción y mucha capacidad técnica para controlar el balón, en espacio muy reducido, y salir airoso de la marca de dos jugadores al mismo tiempo.

Danilo Caltaldi parecía tener éxito en robarle el balón a Paulo Dybala, pero este rápidamente lo recuperaría. Marco Parolo acude a la cita para ayudar a su compañero, pero la ‘Joya’ sacó un conejo del sombrero para deshacerse de los dos italianos y salir jugado por la línea de fondo una finta que ha demostrado el buen momento por el que atraviesa el cordobés.

Luego el jugador se encargaría de regalar un taco, sobre los 36 minutos, y antes que termine la primera etapa daría un pase con el pecho para Aaron Ramsey. Luego, el mismo argentino, desprendido de todo egoísmo se encargaría de habilitar a Cristiano Ronaldo para que asegurara el triunfo de la Juventus 2-1 ante la Lazio.

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo recibió fuerte codazo en Juventus vs Lazio por la Serie A (ESPN / Trome)
Cristiano Ronaldo recibió fuerte codazo en Juventus vs Lazio por la Serie A (ESPN / Trome)