Paulo Dybala es el pistón que le da velocidad y vértigo a la delantera de Juventus y eso no solo lo tiene claro Maurizio Sarri, entrenador del equipo, sino la directiva de la Vecchia Signora que ha decidido que el argentino se quede en la plantilla por cinco años más. El diario italiano TuttoSport ha revelado que los turineses han diseñado un millonario contrato que lo convertiría en el segundo jugador mejor pagado del equipo, después de Cristiano Ronaldo.

MIRA: Elenco de ‘Glee’ se despidió de Naya Rivera a orillas del lago Pirú donde hallaron el cuerpo de la actriz

Al parecer la negociación entre el representante del jugador y la directiva de Juventus están más que avanzadas, pues el acuerdo inicial ha sido de 10 millones de euros. El mismo que se incrementaría progresivamente cada que concluya una temporada. El primer lugar en la lista de mejores salarios lo ocupa Cristiano Ronaldo quien alcanza los 31 millones de euros.

Maurizio Sarri ha dejado claro que el argentino puede convertirse en uno de los líderes del equipo en los próximos años, cuando ya no se encuentre referentes de la talla de Cristiano Ronaldo, Giorgio Chiellini o Gonzalo Higuaín. Es por esta razón que el club desea extender el contrato de la ‘Joya’ hasta el 2025, un anuncio que se haría finalizada la Liga de Campeones.

En la lista de mejores pagados, según La Gazzetta dello Sport, Paulo Dybala superaría fácilmente contratos millonarios como el de Gonzalo Higuaín (8.2 millones) o del holandés Matthijs de Ligt (8.8 millones). El delantero ha sido vital en el rendimiento del equipo tras el regreso de la Juventus a la Serie A, donde suma 4 goles en los 5 partidos donde alineó como titular.

“Siempre hemos creído en él, le hemos dado la camiseta número 10 que tiene una importancia simbólica. Estamos seguros de que será el futuro del equipo”, dijo el Director de Fútbol de Juventus, Fabio Paratici, quien reconoció la actitud del jugador al rechazar una importante oferta del Manchester United en el 2019.