Paulo Dybala lidera lista de los jugadores mejores pagados de Italia.
Paulo Dybala lidera lista de los jugadores mejores pagados de Italia.

Aún no ha debutado, pero es la ‘Joya’ más valiosa de Italia. , delantero de la Juventus, vuelve a ser el jugador latinoamericano mejor pagado de la con un sueldo anual de 7.3 millones de euros netos, superando por muy poco a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

MIRA: Karina Jordán y Diego Seyfarth se casaron por civil: “Estamos súper emocionados” | VIDEO

El argentino superó por pocos los 7 millones de euros que el ‘Chico Maravilla’ en el Inter de Milán y los 6.5 que gana en el mismo equipo el ‘Rey Arturo’ tras su salida de Barcelona, así lo ha publicado la última edición de “La Gazzetta dello Sport”.

El matutino italiano confirma también que Cristiano Ronaldo, lidera esta lista por tercer año consecutivo con un sueldo de 31 millones de euros por año que le paga Juventus que gasta 236 millones para cumplir con las obligaciones de su plantilla.

Listo para debutar

La ‘Joya’ de la ‘Vecchia Signora’, aún no ha debutado esta temporada debido a una lesión muscular. Sin embargo, el jugador volvería a la acción con la selección argentina ante Bolivia.

Mucho más relegado, según los datos de “La Gazzetta dello Sport”, se encuentra el también argentino Lautaro Martínez, quien recibe 2.5 millones de euros del Inter de Milán.

El mexicano Hirving ‘Chuky’ Lozano, delantero del Nápoles, se quedó a un paso del podio con su contrato de 4.5 millones de euros anuales.