La imagen de abandonando el campo y tomándose el muslo fue una escena que puso nervioso hasta el mismos Maurizio Sarri. Este lunes el técnico de la y los hinchas bianconeros recuperaron la tranquilidad luego de recibir el parte médico del club, descartara un desgarro en el muslo del argentino, condición que le permitiría estar presente en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante Lyon dentro de once días.

MIRA: Melissa Klug y su polémico comentario sobre embarazo de Samahara Lobatón: “No sé si sea la mejor decisión”

La Vecchia Signora se encargó de dar la noticia a sus aficionados desde las redes sociales. “Paulo Dybala se sometió a un estudio radiológico en el JMedical que reveló una elongación en el recto femoral de su muslo izquierdo. Su condición será evaluada diariamente”, informó el club sobre la salud del argentino.

La ‘Joya’ abandonó el partido ante Sampdoria sobre los 40 minutos. El delantero se lamentaba y tocaba la región afectada mientras caminaba a la banca de suplentes y terminaba de ver el partido con una bolsa de hielo en la región afectada. Una buena señal de su recuperación fue verlo en las celebraciones del noveno título consecutivo de la Juventus en el vestuario junto al resto de sus compañeros.

El momento del cambio de Paulo Dybala ante Sampdoria. (Video: ESPN)
El momento del cambio de Paulo Dybala ante Sampdoria. (Video: ESPN)

Los controles para monitorear la evolución del delantero de la Juventus serán cada dos días, por lo que sus probabilidades de estar en la revancha en Italia ante el Lyon, este 7 de agosto, por los ‘octavos’ de la Champions League, son muy altas.

Así fue el festejo de Maurizio Sarri en el vestuario de Juventus. (Video: Instagram / Juventus)
Así fue el festejo de Maurizio Sarri en el vestuario de Juventus. (Video: Instagram / Juventus)