necesitó ir a los “minutos suplementarios” y recurrir a la definición por penales para vencer al peligroso uno de los partidos más complicados que le ha tocado afrontar al delantero de la Juventus. El argentino recibió hoy los resultados de la última prueba molecular que resultó negativa y este viernes podría reaparecer en los entrenamientos de la ‘Vieja Señora’ que se prepara para reaparecer en la Serie A.

“Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de COVID-19”, festejó Dybala, con una publicación en la citada red social, con una postal en el jardín, mirada al cielo y los brazos abiertos. Distintas personalidades del fútbol festejaron con él su recuperación, por medio de mensajes.

“Me alegro mucho, amigo”, escribió el defensor de Real Betis, Marc Bartra. Por su parte, el exfutbolista italiano Claudio Marchisio también le dejó unas palabras. “¡Feliz por ti mi amigo! Feliz por todos los que han derrotado a este virus”, publicó.

Dybala le ganó al COVID-19

Luego de varias semanas de estar infectado, Juventus, club actual Dybala, dio a conocer la buena noticia, a través de un comunicado en su sitio web oficial, en el que también indicó que el jugador dejará el aislamiento.

“Paulo Dybala realizó, según el protocolo, la doble verificación con pruebas de diagnóstico (hisopos) para el coronavirus - COVID- 9. Los exámenes salieron negativo. Por lo tanto, el jugador está curado y ya no está sujeto al régimen de aislamiento en el hogar", afirmó la entidad italiana.

Paulo Dybala dio positivo por coronavirus el pasado 21 de marzo, y era uno de los tres jugadores del Juventus en quedar contagiado, junto al francés Blaise Matuidi y al italiano Daniele Rugani, quienes también se han recuperado hace algunas semanas.

NO DEJES DE VER