Pedro Aquino listo para enfrentar a Pumas  (Foto: Imago 7)
Pedro Aquino listo para enfrentar a Pumas (Foto: Imago 7)

ha logrado consolidarse eny ha logrado hacerse dueño del mediocampo de las ‘Águilas’. HOY el peruano enfrenta un nuevo desafío nada menos que ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario y lo hace confiando de llevarse lo tes puntos de un encuentro donde generó polémica .

MIRA: Cuto Guadalupe: “‘León’ Rodríguez frenó a Trinchera Norte con pistola”

Los ‘Indiecitos’ de Solari llegan con la sangre en el ojo después del empate 1-1 ante Portland Timbers por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y ahora solo tiene en mente no perder el paso en el torneo local.

“Sí, de hecho, los Clásicos siempre se ganan, tratamos nosotros siempre de preocuparnos de nosotros, ya si dejamos a Pumas afuera o no depende de lo que trabajamos durante la semana y lo que pide el cuerpo técnico, va a ser muy importante para nosotros, es ganarlo y América lo tiene bien puesto en el radar”, dijo para TUDN.

Pedro Aquino es el tercer futbolista más caro del Perú
Pedro Aquino es el tercer futbolista más caro del Perú

América pisa el Estadio Olímpico a las 9 p.m. horas por la jornada 17 del Guardianes 2021, última fecha del campeonato, donde los universitarios buscarán un triunfo que les permitiera colarse al repechaje, pero necesitaría de tropiezos de Querétaro, Mazatlán, Pachuca y Tijuana, además de sumar los tres puntos ante el América para lograrlo.

LEE: Renato Tapia se perdería resto de LaLiga, según médico de Celta de Vigo [VIDEO]

El equipo de Pedro Aquino con 35 puntos ya tiene asegurado su paso a la Liguilla de forma directa, por lo que descansarán una semana antes de encarar los duelos de cuartos de final, aunque buscarán salir de la mala racha que os alejó de Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO