Guardiola y Klopp calientan duelo decisivo en la Premier League (Foto : Reuters )
Guardiola y Klopp calientan duelo decisivo en la Premier League (Foto : Reuters )

y se han encargado de ‘calentar’ el duelo de este domingo ente y , en Anfield, con provocaciones en ambos bandos, previo a la fecha 23 de la Premier League.

MIRA: Amy Gutiérrez y Álvaro Peralta dan por concluido su romance: El bailarín afirma que desde hace un mes no siguen juntos

Jürgen Klopp fue el encargado de encender la hoguera tras comentar que su equipo llega en desventaja porque “no ha tenido respiro esta temporada, en cambio el Manchester City tuvo dos semanas de descanso por temas de Covid-19”. señaló el DT de los ‘Reds’ en conferencia de prensa.

Las declaraciones del entrenador alemán encontraron rápida respuesta en Pep Guardiola. “Jürgen Klopp se ha equivocado. Quizás fueron dos meses, o tres meses que tuvimos libres, o cuatro… Seguro que esta es la razón por la que estamos en el top-4”, dijo con ironía y añadió “El domingo cuando lo vea en el campo le voy a preguntar por cuántos días libres tuvimos”.

El entrenador de Liverpool se refrió al descanso que gozaron los ‘Citizens’ en Navidad, cuando vieron postergado su duelo ante Everton. La situación llevó al ‘City’ a evacuar su ciudad deportiva durante dos días, después volvieron a la actividad ante Chelsea, en Stamford Bridge, con seis jugadores ausentes tras dar positivo.

“No me lo esperaba de él”

El entrenador de Manchester City se mostró decepcionado de las palabras de su colega. “No me lo esperaba de él. Sabe que no es verdad, ningún equipo de la Premier tuvo descanso dos semanas. Hay algunos entrenadores que dicen este tipo de cosas a propósito. Si él lo ha dicho así, pues nada, bienvenido”, agregó Pep Guardiola.