Así quedó periodista después de accidente en vivo (Foto: Twitter)
Así quedó periodista después de accidente en vivo (Foto: Twitter)

Gran preocupación despertó el periodista Carlos Orduz, panelista de Radio Colombia, quien se convirtió en tendencia en redes sociales tras sufrir un aparatoso accidente. El hombre de prensa recibió un contundente golpe tras la caída de un pesado panel de luces durante la trasmisión del programa en vivo.

MIRA: Adriano vende mansión, ahora vive en hotel con sus trofeos y este problema

El video del golpe que sufrió Carlos Orduz dio la vuelta al mundo, desde que sus compañeros enviaron a corte comercial para socorrerlo. El programa luego confirmó que el panelista estaba fuera de peligro, pero fue enviado a casa a mantener reposo.

Para tranquilidad de sus seguidores han sido los compañeros de programa quienes compartieron un video en el que el propio periodista confirmó que se encontraba bien y agradecido por la preocupación que se mostró por su salud después de este incidente.

Carlos Orduz sufre un accidente en pleno programa en vivo en ESPN. (Fuente: ESPN)
Carlos Orduz sufre un accidente en pleno programa en vivo en ESPN. (Fuente: ESPN)

Buenas noches, soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada a parte del susto, mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad de todos los mensajes. Estoy bien”, dijo el colombiano.

Orduz es conocido en Colombia al iniciar su carrera en emisoras como Radio K y Todelar. Posteriormente estuvo siete años en el noticieron 24 horas, al lado de Javier Hernández Bonnet y Ricardo Hernao.

Desde el año pasado está en ESPN, a donde llegó tras el cierre de operaciones de Fox Sports Colombia con buena parte del equipo que estaba en la cadena.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO