La sumó un nuevo revés en las luego de caer en casa ante Paraguay (1-0). El resultado, la interna y el juego de los Albicelestes fue duramente criticado por el periodista de Fox Sports Martín Liberman.

"Argentina es un asco y estamos a tiros de la clasificación. No hablo por los puntos, la Eliminatoria es muy cambiante, el tema es como jugamos, cada vez peor. ¿Alguien puede decir que Paraguay nos ganó mal?", dijo el periodista Martín Liberman en su editorial del programa de Fox Sports.

"Estoy podrido de la alcahuetearía del periodismo. A Sergio Agüero no lo quiero más en la selección, a Di María le daría un descanso largo al igual que a Pablo Zabaleta. A Javier Masherano hay que bajarlo del púlpito, del pedestal", había dicho días atrás el argentino sobre los jugadores de Argentina, que solo consiguieron un punto de los seis posibles en la última fecha doble de las Eliminatorias.


No obstante, Martín Liberman ponderó y protegió a la estrella de FC Barcelona Lionel Messi. "El único intocable es el diez y el diez no está (Lionel Messi)", afirmó.

"La selección argentina es un bochorno. Varios jugadores merecen descanso, algunos de ellos eternos como Sergio Agüero y otros como mínimo banco de suplentes como o Zabaleta. Analicémoslos a todos y basta de los amigos de Lionel Messi", prosiguió Liberman.

En contra de Bauza

"Edgardo Bauza está completamente desnaturalizado en su esencia. Lo primero que sabíamos de Bauza era que sus equipos eran ordenados, es un fiasco. Para mí no es una Bauza, es un impostor".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC