Gonzalo Higuaín habló de sus finales perdidas.
Gonzalo Higuaín habló de sus finales perdidas.

Desde el clima frío de Lima, uno de los delanteros más cotizados del mundo rompe su silencio y responde a sus críticos, esos que no perdonan que haya perdido goles increíbles con en el Mundial (Brasil 2014) y en la Copa América Centenario este año.

volvió a ser convocado y hay reproches por la decisión. “La gente es libre de hacer lo que quiera, de insultar y de criticar si esa es su felicidad”, comentó.

Hoy, la amargura parece superada. “Fue un momento muy difícil. No hay palabras para describirlo, es duro de explicarlo, son cosas que pasan. No acudí a ayuda profesional, pero claramente la pasé mal y lloré. La gente no llega a entender y a valorizar lo que uno vive, siente y lo que hace por venir a la selección”, subrayó Gonzalo Higuaín.

Una reflexión para el hincha. “Dejamos la vida, tuvimos el privilegio de disputar finales, pero las perdimos y no cumplimos. Somos personas antes que jugadores y queremos lo mejor para el país”, añadió Gonzalo Higuaín.

Y al finalizar, Gonzalo Higuaín habló de sus razones para otra vez enfundarse la albiceleste. “Hablé con los más íntimos, lloré, pero volví porque acá soy feliz”, concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC