Piqué y la broma a Dembélé que provocó la risa de sus compañeros. (Video: FC Barcelona)
Piqué y la broma a Dembélé que provocó la risa de sus compañeros. (Video: FC Barcelona)

La consecución del título en la puso de buen animo a todos en . No faltaron las sonrisas, por ejemplo, cuando pidió una fotografía especial, solo con jugadores que hayan pasado por La Masía del club, el centro de formación de menores de la entidad azulgrana.

El grupo ya estaba casi formado delante del estrado, aunque varios de ellos, incluido Gerard Piqué, echaron de menos de Lionel Messi y empezaron a buscarlo con la mirada. Allí apareció Ousmane Dembélé, para intentar unirse a los canteranos del Barcelona, algo que causó sorpresa.

LEE MÁS: Jefferson Farfán: Qué sanción recibirá de la Liga 1 por su ‘privadito’ [VIDEO]

Formado en el Rennes, para luego ser fichado por Borussia Dortmund, y con los culés desde la temporada 2017-18 a cambio de 135 millones de euros, el francés fue el objetivo de las bromas. Para echarlo de la escena, Gerard Piqué fue contundente: “Has costado la vida”.

La palabra de Piqué

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué celebró el 31º título de su equipo en la Copa del Rey y subrayó que victorias como la de este sábado, por 4-0 sobre el Athletic en la final, “significan mucho”.

“Felicitar a todo el equipo técnico, a todos. Estoy muy feliz. Quizás no es la competición más importante, pero en momentos difíciles que el club ha vivido, estas pequeñas victorias significan mucho”, afirmó Piqué a la televisión Telecinco.

“Muy feliz, con un presidente que vuelve como Joan Laporta, con muchas ganas e ilusión de conseguir títulos. Es como empezar de nuevo, hacer un reset, y queda la Liga, que es el objetivo. Si acabamos la temporada con la Copa y la Liga creo que sería una temporada más que buena porque al final empezó siendo difícil, pero hemos podido dar la vuelta a la situación”, añadió.

¿QUIÉN SE LLEVÓ LA COPA?

Vía las redes sociales oficiales del Barcelona se hicieron la siguiente pregunta. ¿Y dónde está la Copa? dicha pregunta aparece acompañada con una fotografía del francés Antoine Griezmann con la Copa del Rey guardada en la parte trasera de su auto. Es más, el propio Griezmann puso el siguiente mensaje en sus redes sociales oficiales. “Traemos la copa a casa”. Dicho mensaje aparece con la foto de la Copa en su auto y él sonriendo para guardar ese momento el recuerdo.

TE PUEDE INTERESAR