Aprovecho los días de paralización en la para cumplir con una tarea pendiente. viajó a Corea del Sur durante la cuarentena por el , para sumarse al servicio militar en su país, concluido su periodo con La Marina volvió a Inglaterra, guardó su uniforme de comando y se sumó a los trabajos con su club el .

LEE: Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se habrían separado y buscarían vuelo humanitario para que salsera regrese

Los 'Spurs’ demostraron su agrado con el regreso de una de sus estrellas desde las redes sociales del club. “Miren quien está de vuelta". Son Heung-Minm, incluso fue uno de los más destacados en su regimiento consiguiendo el premio ‘Pilsung’, una de los cinco distinciones que entrega el cuerpo de Marines de Corea del Sur a los mejores cadetes en su entrenamiento.

Son Heung-Minm, formó parte del batallón de la novena brigada del cuerpo de Marines, estacionado en la isla de Jeju, al sur de la península. Mientras cumplía su servicio militar, se filtraron algunas fotos vestido con ropa de militar y haciendo rondas con el resto de sus tropa.

Ver esta publicación en Instagram

Look who’s back! 😍

Una publicación compartida por Tottenham Hotspur (@spursofficial) el


Tottenham se sumó a los entrenamientos luego que la Premier League lograra un acuerdo para volver a realizar entrenamientos en pequeños grupos, respetando las reglas sanitarias. La primera competencia deportiva de las potencias futbolísticas de Europa en volver fue la Bundesliga y todo indica que la Premier será la próxima.

LEE: Mercado de Frutas continúa cerrado y sus alrededores son invadidos por comerciantes | FOTOS


Son Heung-Min el más patriota

Son Heung-Min al igual que todos los coreanos, debió realizar el servicio militar por un año, sin embargo, su tiempo de servicio fue reducido, luego de ser capitán y parte del plantel campeón de corea en los Juegos Asiáticos venciendo en la final a Japón el año 2018.

Son lleva cinco temporadas con Tottenham. Antes jugó en Hamburgo y en el Bayer Leverkusen. Es junto considerado junto a Ji sun Park, dos de los mejores futbolistas coreanos de todos los tiempos.+

VIDEO RECOMENDADO: