ha sido una de las figuras más codiciadas en el pasado mercado de fichajes. En Tottenham no se quedaron con los brazos cruzados e hicieron un gran esfuerzo para retener a la estrella del equipo en la Premier League.

Los 'Spurs' ofrecieron una mejora importante de salario al delantero para que continúe en Inglaterra. El atacante se convirtió en el mejor pagado de la plantilla y amplió su vínculo hasta junio del año 2024.

Según informa el diario 'The Sun', algunos jugadores de la primera plantilla del Tottenham, al conocer sobre las grandes diferencias en los sueldos, han solicitado un aumento al presidente del club Daniel Levy.

Christian Eriksen, Toby Alderweireld y Danny Rose, futbolistas importantes en el esquema del entrenador Mauricio Pochettino, ya han informado al titular de los londinenses respecto a sus intenciones.

'The Sun' comenta que hay cierta incomodidad entre los jugadores por el esfuerzo realizado por retener a Harry Kane. Incluso, para esta campaña, el Tottenham fue el único equipo que no se reforzó para la Premier League, pues invirtió en la renovación del inglés.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC