Neymar reaparecería con PSG el próximo 14 de septiembre en la Ligue 1.
Neymar reaparecería con PSG el próximo 14 de septiembre en la Ligue 1.

Llevarse a del antes del cierre de libro de pases es una jugada que todos los hinchas de esperan con ansiedad, pero en París, Nasser Al Khelaifi, le baja las fichas a esa última jugada y desde el diario Le Parisien, anuncian que el tema se limita a una sola condición: millones de euros.   

Le Parisienc asegura que los directivos de PSG se sintieron humillados al conocer el deseo de Neymar en querer abandonar el club. Desde ese momento, el dueño del club,  el Emir de Qatar ordenó al brasileño Leonardo de Araujo, el director deportivo, como tendría que manejar el 'Culebrón' que había creado el exdelantero del Santos.

La consigna era clara: si algún club quería llevarse a Neymar debía pagar mucho más que los 222 millones de euros que los franceses gastaron en 2017. Dicha postura fue confirmada en una conversación íntima entre el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, y los referentes del vestuario.

“Sí, Neymar se puede ir, pero sólo si la oferta es enorme”, le dijo Al Khelaifi a los capitanes del PSG y puso la cifra exacta: “300 millones de euros”. Con esa escalofriante cantidad, tanto Neymar como el Barcelona o Real Madrid sabían que su salida era imposible.

“El PSG sabía desde hace mucho que el Barcelona no tenía el dinero suficiente. El precio que fijó París no lo podía pagar ningún club. Es la historia de un traspaso que no se podía hacer”, dice el artículo de Le Parisien.

Tras frustrarse su salida al Barcelona, Neymar estaría listo para reaparecer con el PSG el próximo 14 de septiembre ante el Estrasburgo por la Ligue 1. Antes, el brasileño volverá a jugar un par de amistosos con su selección en Estados Unidos. El primero ante Colombia el viernes 6 y cuatro días más tarde ante Perú.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC