y PSG van al encuentro de la gloria en la Champions League. El partido más importante de la temporada no ha dejado indiferente al polémico presidente de Brasil, , quien ha enviado un mensaje motivador de cara al duro encuentro que sostendrá su amigo contra Bayern Múnich.

MIRA: Michelle Soifer tras bajar de peso: “Extraño mi derriere y mis piernas”

“Hola Neymar. Buen juego para ti. Acá está tu hinchada, suerte. El padre está encendido, ¡Gracias!”, expresó Jair Bolsonaro en un video donde toma prestada una expresión que utilizó el jugador brasileño al celebrar las últimas victorias del PSG en la Champions League.

La amistad entre el mandatario y el deportista de PSG se vio reforzada cuando el jugador brasileño fue acusado de violación de parte de la modelo la modelo Najila Tandrade. Ambos pertenecen de la misma congregación religiosa y el político no dudó en darle su apoyo durante este oscuro pasaje de su carrera.

Como se sabe la causa fue archivada en Brasil y el jugador evitó un juicio en tribunales. A esto se sumó la iniciativa de Eduardo Bolsonaro, diputado en el gigante sudamericano, quien propuso una ley para endurecer las penas a aquellas personas que difamaran a las figuras públicas con denuncias de abusos sexuales.

Hoy Neymar se enfoca en ganar su segunda Champions League mañana ante el Bayern Múnich, luego de la conseguida el 2015 con el Barcelona. Los bávaros, por su parte, persiguen su sexta copa en la máxima competición de clubes de Europa. El resultado de esta final será fundamental para que la FIFA elija al mejor jugador del mundo.