, campeón de la con Manchester United, reconoce que los números respaldan Bayern Múnich, esta tarde en Lisboa, pero confía en la calidad individual de las estrellas de Paris Saint-Germain para vencer a los bávaros en el Estádio da Luz.

El ‘Bad Boy’ apuesta todas sus fichas a la inteligencia y calidad táctica de su excompañero en el Manchester United, Angel Di María. El delantero argumentó en la columna que escribe para ‘Sunday Times’ los motivos para pensar en una victoria de los parisinos.

“Creo Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María aprovecharán las pocas oportunidades que le dejarán la línea defensiva de Bayern. No tengo ninguna duda que la presión que imponen los bávaros les creará ocasiones, pero el PSG logrará mantener la posesión suficiente para lidiar con eso”, sostuvo el goleador.

“El Bayern Múnich tiene la ventaja que la mayoría de sus jugadores sabe lo que es jugar una final de la Champions League. Pero presiento algo por el PSG”, agregó.

“El jugador del partido en PSG será Ángel Di María. Es un volante maravilloso. Trabaja incansablemente en el campo y su entrega, visión y conciencia son brillantes”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: