Kylian Mbappé poco pudo hacer por salvar al PSG de una derrota en penales. (Foto: AFP)
PSG perdió en penales ante Inter de Milán con Mbappé y Cavani en el equipo | nczd

Sin Neymar en el equipo y con Mbappé aún tomando su mejor forma, perdió en tanda de penales en amistoso contra Inter de Milán disputado en Macau, China. Thilo Kehrer y Samuele Longo anotaron los goles del partido en el que los juveniles Adil Aouchiche y Arthur Zagre fallaron en la tanda de penales.

El Inter de Milán se impuso al PSG en los lanzamientos de penal (6-5) al término de un partido amistoso que finalizó con empate a uno, este sábado en Macao, después de que el interista Samuele Longo igualase en el tiempo adicional.

El conjunto 'nerazzurro' logró resarcirse así de la precedente derrota en los penales ante la Juventus en partido disputado en China. Mientras que PSG inició su gira por el país asiático con una derrota, a pesar de la presencia de Kylian Mbappé y de Edinson Cavani, este último reemplazando al francés para el segundo tiempo.

El astro brasileño del PSG, Neymar, no fue convocado para el choque y permaneció en Shenzhen (China), la parada anterior del PSG en su gira asiática. Mientras que los juuveniles del cuadro parisino fueron los villanos de la película al fallar dos penales en la definición desde los doce pasos.

El alemán Thilo Kehrer había adelantado al vigente campeón francés (41) antes de la igualada de Longo (90+4) y del penal definitivo convertido por el volante portugués Joao Mario que dio la victoria al equipo de Antonio Conte.

Fuente: AFP

LA PREVIA

EN VIVO EN DIRECTO Los Blues enfrentan a los Nerazzurri este sábado 27 de julio en el Macau Olympic Complex Stadium de Taipa, China en partido amistoso internacional. (6:30 a.m. hora peruana) (TV: Bein Sports)

PSG continuará con su gira en China, con un amistoso frente a Inter de Milán, que no contará con la presencia del brasileño Neymar. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo.
Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

PSG vs. Inter de Milán: horarios del partido

México - 6:30 a.m.
Ecuador - 6:30 a.m.
Perú - 6:30 a.m.
Colombia - 6:30 a.m.
Venezuela: 6:30 a.m..
Bolivia - 7:30 a.m..
Chile - 7:30 a.m..
Paraguay - 7:30 a.m..
Argentina - 8:30 a.m..
Uruguay - 8:30 a.m.
España - 1:30 p.m.

Neymar no entró en la convocatoria del PSG, de acuerdo a una publicación que hizo la entidad parisina en su web oficial. Además de la estrella brasileña, que no participó en la Copa América por lesión en el tobillo, tampoco fue considerado Presnel Kimpembe. 

Ambas figuras "se quedan en la concentración de Shenzhen con el fin de continuar su trabajo físico individual dos veces por día con miembros del cuerpo técnico para prolongar su preparación", indicó el PSG

'Ney', al que los rumores sitúan en la órbita del FC Barcelona, su anterior equipo, participó el jueves en un espectáculo organizado por el club galo, desfilando con sus compañeros por un escenario para presentar la nueva camiseta para los partidos como visitante.

En China, después del Inter de Milán, el París Saint-Germain se enfrentará al Sydney FC el martes 30 de julio en Suzhou.

El primer partido oficial del campeón francés esta temporada será el sábado 3 de agosto en Shenzhen contra el Rennes, el campeón de la Copa de Francia, por el Trofeo de Campeones

Inter de Milán, que viene de perder por 1-0 a manos de Manchester United y también frente a Juventus, en tanda de penales, se medirá con Tottenham el domingo 4 de agosto en Londres, como parte de la International Champions Cup.

Con información de AFP

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC