PSG vs Marsella: Partido por la Liga de Francia con goles de Icardi y Mbappé.
PSG vs Marsella: Partido por la Liga de Francia con goles de Icardi y Mbappé.

 en el estadio Parque de los Príncipes en el clásico la fecha 11, y amplió a ocho puntos su ventaja como líder de la Liga de Francia.

Todos los goles del partido llegaron en la primera mitad, con sendos dobletes de Mauro Icardi (minutos 10 y 26) y de Kylian Mbappé (32, 44).

En la clasificación, el PSG se pone con 27 puntos, empezando a abrir una brecha importante con respecto a sus perseguidores. El Nantes, segundo, había perdido 1 a 0 en casa contra el Mónaco, por lo que ve ampliarse en tres unidades más, de cinco a ocho, su desventaja con el primero en esta jornada.

Cavani reapareció, jugando los veinte minutos finales, tras superar la lesión en la parte derecha de la cadera, que le había impedido estar en el campo desde el pasado 25 de agosto.

Kylian Mbappé, también recuperado de una lesión en un muslo sufrida igualmente a finales de agosto, disputó además su primer partido como titular en dos meses, aunque él ya había podido jugar en los partidos anteriores del equipo e incluso había marcado un triplete el martes en Brujas en la Liga de Campeones.

Icardi abrió el marcador en el minuto 10, con un remate de cabeza que repelió Steve Mandanda pero cuyo rechace fue de nuevo para el exatacante del Inter de Milán, que a la segundo no perdonó.

El propio Icardi amplió la cuenta de los parisinos en el 26, peinando en el área un balón colgado por el italiano Marco Verratti.

Después llegó el doblete de Mbappé, primero marcando en el 32, empujando a la red a apenas unos centímetros de la línea y sin oposición, y con un tiro desde la frontal del área (44). En ambos casos asistido por el argentino Ángel Di María.

Mira los goles aquí:

MIN 44: ¡Gol de PSG! Mbappé sumó doblete y decreta la goleada ante Marsella.

MIN 32: ¡Gol de PSG! Mbappé marcó el 3-0 ante Marsella.

MIN 27: ¡Gol de PSG! Icardi sumó doblete y puso el 2-0 ante Marsella.

MIN 10: ¡Gol de PSG! Icardi abrió el marcador ante Marsella.

Así forman PSG y Marsella:

PSG: Navas, Thiago Silva, Marquinhos, Bernat, Kimpembe, Dagba, Di María, Herrera, Verratti, Icardi y Mbappé.
Marsella: Mandanda, Sakai, Sarr, Ćaleta-Car, Kamara, Payet, Strootman, Rongier, Lopez, Benedetto y Germain.

Minuto a Minuto del PSG vs Marsella:

Alineaciones del PSG vs Marsella:

Previa del PSG vs Marsella:

PSG defenderá el liderato cuando reciba al Olympique Marsella, uno de los muchos equipos que intentará recortar distancias para meterse a la pelea por el título y no quedar relegado. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Parque de los Príncipes.

PSG vs. Marsella: horarios del partido

México - 3:00 p.m.
Ecuador - 3:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
Venezuela: 4:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Paraguay - 4:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m
Uruguay - 5:00 p.m.
España - 10:00 p.m.

Tras su triplete en Champions League el martes contra el Brujas, Kylian Mbappé tiene una ocasión de oro para demostrar que está recuperado, y lo hará nada menos que en el clásico del fútbol galo, frente a Olympique Marsella.

Será el choque estrella de la jornada, en la que el PSG defiende su ventaja en cabeza de la tabla, con una diferencia de cinco sobre su más cercano perseguidor, Nantes, que perdió el viernes 1-0 ante AS Mónaco.

Mbappé podría ser titular el domingo por primera vez en dos meses. "Quiero ser titular", afirmó el joven francés de 20 años. Su entrenador, Thomas Tuchel, afirmó antes del partido ante el Brujas que su atacante todavía no estaba listo para disputar noventa minutos.

PSG seguirá sin contar con los lesionados Thomas Meunier, Ander Herrera, Idrissa Gueye, Thilo Kehrer y Neymar. Sobre el brasileño, el club parisino informó que "el delantero continúa su recuperación en el centro de Ooredoo con una buena evolución".

El Olympique Marsella es séptimo en la clasificación, a 8 puntos del PSG, por lo que una derrota en el Parque de los Príncipes le dejaría descolgado de la pelea por el título.

PSG vs. Marsella: probables alineaciones

PSG: Navas; Meunier, Diallo, Silva, Bernat; Verratti, Paredes, Di Maria; Sarabia, Mbappe, Icardi.

Marsella:
Mandanda; Sakai, Sarr, Caleta-Car, Kamara, Amavi; Strootman, Sansom, Lopez; Payet, Benedetto.

PSG vs. Marsella: ¿dónde se ubica el estadio?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC