Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

PSG vs. Rennes: Kylian Mbappé fue expulsado por dura entrada en final de Copa de Francia | VIDEO

Kylian Mbappé fue autor de una dura falta y se ganó la tarjeta roja en el tiempo extra del duelo entre PSG y Rennes, por la final de la Copa de Francia

PSG

Kylian Mbappé se ganó la roja directa tras dura falta contra jugador de Rennes. (Captura: Gol TV)

Kylian Mbappé se ganó la roja directa tras dura falta contra jugador de Rennes. (Captura: Gol TV)

Kylian Mbappé se fue antes del final del partido entre PSG y Rennes, por el título de la Copa de Francia. Y se fue no porque el entrenador haya sustituido al francés, sino porque le mostraron la cartulina roja.

A los 13 minutos del segundo tiempo extra, Kylian Mbappé fue expulsado, debido a una imprudente entrada sobre el defensor Damien Da Silva. El atacante de PSG fue en busca de la pelota, pero de una forma vehemente.

Así fue la dura entrada de Kylian Mbappé sobre Damien Da Silva. (Captura y video: Gol TV)

El impacto de Kylian Mbappé sobre el rival fue evidente, y al árbitro no le quedó otra opción que echarlo. Al momento de la expulsión, el marcador estaba emparejado a dos goles en el Stade de France.

Dani Alves (13') y Neymar (21') adelantaron a PSG, mientras que un autogol de Presnel Kimpembe (40') y un gol de Mexer (66') le dieron el empate a Rennes. Al final, en los penales, los 'Rojinegros' vencieron 6-5 y se coronaron campeones.

Cargando siguiente contenido

Portada