El partido de hoy, , se juega en el Estadio Pascual Guerrero de Cali por la tercera fecha del grupo A del Sudamericano Sub 20. Hasta aquí, ambas selecciones llegan con situaciones diferentes, pero con el mismo objetivo de sumar un triunfo para continuar en carrera rumbo al Hexagonal Final. ¿? Revisa la guía TV que debes considerar, además, links streaming para seguirlo desde tu dispositivo móvil.

Debes saber que todos los partidos de la selección argentina se podrá ver vía TyC Sports y TyC Sports Play en todas sus plataformas. A su vez, de manera online estará por TyC Sports Play. Para eso hay que acceder a y, de ese modo, podrás vivir en vivo todos los eventos deportivos. Si aún no lo hiciste, debes registrarte de manera gratuita en simples pasos y luego asentar la cuenta de tu cableoperador.

Una golpeada selección argentina, que cayó 2-1 en su debut en el Sudamericano Sub’20 ante Paraguay, tratará este lunes de ganar el clásico ante Brasil por la tercera jornada del Grupo A, en el que la Albirroja se enfrentará a Perú y Colombia descansará. Los dirigidos por Javier Mascherano tuvieron una floja actuación ante Paraguay y tratarán de mejorar su imagen ante su máximo rival, que viene de golear 3-0 a Perú en el debut y llega en un mejor momento a este partido que se disputará en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad colombiana de Cali.

Brasil, entre tanto, venció 3-0 a Perú en el debut y viene de descansar en la segunda jornada. El seleccionador Ramon Menezes tendrá que lidiar en este encuentro -y en el resto del torneo- con la baja del defensor Weverton, quien salió lesionado en los primeros minutos del primer partido contra Perú y sufrió una fractura en el maléolo medial derecho.

¿En qué canal pasan el partido Argentina vs. Brasil por el Sudamericano Sub-20?

Revisa los canales que televisan el juego entre Argentina y Brasil por la fecha 3 del Sudamericano Sub-20 de Colombia 2023.

PaísesCanales de TV
ArgentinaTyC Sports Argentina y TyC Sports Play
AustriaSport 1, Extra y sportdigital
BrasilSporTV, Canais Globo y NOW Net e Claro
CroaciaArena Sports 2 Croatia
EcuadorDirecTV Sports
AlemaniaDAZN, sportdigital y Sport 1 Extra
MacedoniaMaxTV Go
PerúDirecTV Sports y Latina TV
PortugalCanal 11
SerbiaArena Sports 1
SuizaSportdigital y Sport 1 Extra
UruguayDirecTV sports
VenezuelaTeleven

Link para ver, Argentina – Brasil en vivo hoy

Más que gratis, se puede ver a modo de prueba. De esta manera, si te encuentras en la región Argentina puede acceder a cualquier plataforma de TyC Sports e instalar la aplicación en tu dispositivo móvil para disfrutar el Argentina vs Brasil en vivo y en directo. El encuentro se podrá ver en vivo en la Argentina a través de: Canales 22 (SD) y 101 de Cablevisión Digital (HD), canales 629 (SD) y 1629 (HD) de DirecTV y canales 106 (SD) y 1016 (HD) de Telecentro.

Por otro lado, si quieres pagar una suscripción, está la opción de hacerlo vía DGo (DirecTV Sports). A continuación, todas las opciones.

Horario para mirar, Argentina - Brasil en vivo desde Cali

  • En México, el Argentina – Brasil en vivo inicia a las 18:30 horas
  • En Perú, el Argentina – Brasil en vivo inicia a las 19:30 horas
  • En Colombia, el Argentina – Brasil en vivo inicia a las 19:30 horas
  • En Ecuador, el Argentina – Brasil en vivo inicia a las 19:30 horas
  • En Bolivia, el Argentina – Brasil en vivo inicia a las 20:30 horas
  • En Venezuela, el Argentina – Brasil en vivo inicia a las 20:30 horas
  • En Estados Unidos, el Argentina – Brasil en vivo inicia a las 20:30 horas
  • En Argentina, el Argentina – Brasil en vivo inicia a las 21:30 horas
  • En Chile, el Argentina – Brasil en vivo inicia a las 21:30 horas
  • En Paraguay, el Argentina – Brasil en vivo inicia a las 21:30 horas
  • En Brasil, el Argentina – Brasil en vivo inicia a las 21:30 horas

Sigue más información deportiva por diario Trome.

El camino de la selección peruana sub-20 en el Sudamericano
La selección peruana nunca ha clasificado a un Mundial de la categoría Sub 20. Aun así los dirigidos por Jaime Serna aspiran a escribir su propia historia en el Sudamericano de Colombia.