Canales de televisión para ver el partido Boca Juniors vs. Corinthians en vivo por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. (Foto: AFP)
Canales de televisión para ver el partido Boca Juniors vs. Corinthians en vivo por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. (Foto: AFP)

regresan a la acción en el marco de la con el primer partido de ida de los octavos de final. La llave comienza a definirse en la cancha del Timao, en el Arena de Corinthians, ubicado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Revisa la guía de TV para ver el juego desde tu país.

En Argentina, el cotejo entre xeneizes y paulistas será televisado por el canal de . También habrá cobertura live streaming por Internet con la aplicación de STAR+.

Desde los Estados Unidos, el público latino y norteamericano podrá disfrutar de las acciones del duelo Boca Juniors-Corinthians a través de las pantallas de beIN Sports (en idioma inglés), beiN Sports Español y, también, por el stream de beIN Sports CONNECT. Mientras que el público mexicano tendrá la señal por Claro Sports y Marca Claro.

En Sudamérica, los países como Perú, Chile, Ecuador, Colombia, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Bolivia seguirán las incidencias del Corinthians vs. Boca Juniors por la transmisión oficial de ESPN y STAR+.

¿Qué canal transmite partido Boca Juniors vs. Corinthians?

PAÍSCANALES DE TVSTREAMING
ArgentinaFOX SportsSTAR+
BrasilESPN BrasilConmebol TV
ChileESPNSTAR+
PerúESPNSTAR+
EcuadorESPNSTAR+
Estados UnidosbeIN SPORTSbeIN SPORTS CONNECT
MéxicoClaro SportsMarca Claro
UruguayESPNSTAR+
ParaguayESPNSTAR+
VenezuelaESPNSTAR+
BoliviaESPNSTAR+
EspañaDAZNDAZN Spain
ItaliaN/ADAZN
AlemaniaDAZNSportdigital
CanadábeIN SportsFanatiz Canadá