Raúl Ruidíaz se consolida en la MLS donde forma parte del once ideal tras su doblete al Vancouver
Raúl Ruidíaz se consolida en la MLS donde forma parte del once ideal tras su doblete al Vancouver

se sigue consolidando en la Major League Soccer  () donde ya es una figura indiscutible y este lunes ha sido  considerado dentro del equipo ideal de la fecha tras sus goles con el y sus lujos desplegados ante el Vancouver Whitecaps. 

El doblete de Raúl Ruidíaz en la victoria de visita 1-2 ante el Vancouver Whitecaps, fue suficiente parea ganarse un puesto entre los mejores MLS y ser el único jugador destacado de los Seattle Sounders. Pero además de los goles, la 'Pulga' se lució pasando el baló entre las piernas de su rival y haciendo un par de tacos durante el duelo en Canadá.

El once ideal de la MLS: Gerso Fernandes (Sporting KC), Bradley Wright-Phillips (Red Bull New York), Raul Ruidíaz (Seattle Sounders), Ignacio Piatti (Montreal), Miguel Almiron (Atlanta), Luciano Acosta (DC United), Alberth Elis (Houston), Daniel Lovitz (Montreal), Jonathan Mensah (Columbus Crew), Julian Gressel (Atlanta), Tyler Miller (Los Angeles FC).

Desde la llegada de Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders suma 9 victorias consecutivas y se ubica en la quinta casilla de la Conferencia Oeste con 44 puntos. El peruano pudo llevarse  el premio al jugador de la fecha,  pero este se lo llevó Gerso Fernandes, delantero del Sporting Kansas City, quien anotó un doblete y entregó dos asistencias en la victoria contra San Jose Earthquakes (1-5).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC