Cuando solo faltan horas para el inicio de la ‘MLS is Back’ uno de los animadores del campeonato norteamericano, Raúl Ruidíaz se ha tomado con mucha este torneo y decidió vivir un momento de relax junto a uno de sus mejores amigos en los Seattle Sounders, el uruguayo Nicolás Lodeiro en una sesión de vóley playa que ha despertado recuerdos en el delantero de la ‘Blanquirroja’.

“Como en los viejos tiempos, qué dupla para el beach vóley”, escribió Nicolás Lodeiro en su cuenta de Instagram a lo que Raúl Ruidíaz contestó. “De altura estamos complicados, muñeco”, contestó el peruano que demostró condiciones para el deporte de la net alta.

Los Seattle Sounders, actuales monarcas de la MLS, son candidatos para repetir el plato en Orlando, pues ha demostrado ser un equipo talentoso, profundo y probado durante la carrera del año pasado con un gran momento de jugadores como Raúl Ruidiaz, Jordan Morris y Nicolás Lodeiro quienes conducen un ataque equilibrado y variado. También se suma el guatemalteco Cristian Roldan, mientras que la experiencia de Stefan Frei, en el arco, sigue siendo uno de los referentes en el cuadro esmeralda.


Los Seattle Sounders, quienes han alcanzado tres de las últimas cuatro Copas MLS, han conocido hoy que el FC Dallas, se retiró de la competencia tras conocer 10 casos de COVID-19 positivos. El equipo formaba parte del Grupo B junto a los Sounders, Vancouver Whitecaps y San José Earthquakes. Ahora se espera una reprogramación del calendario.


TE PUEDE INTERESAR: