se encuentra en su mejor momento en el inicio del Torneo Apertura de la Liga MX tras anotar un gol en la victoria 2-0 del Monarcas Morelia sobre América. El tercer tanto de la 'Pulga' de manera consecutiva en el fútbol mexicano.

Raúl Ruidíaz sentenció el marcador a favor de Morelia sobre las Águilas del América. El primer tanto lo hizo el chileno Sebastián Vegas. Los Monarcas se metieron en la pelea por un cupo a la liguilla final.  

El atacante peruano, Raúl Ruidíaz, convocado a la selección peruana llegará con la mecha prendida y con todas las opciones para arrancar de titular en los partidos contra Bolivia y Ecuador de la próxima fecha doble de las

Sebastián Vegas convirtió de taco en un tiro de esquina para darle a los Monarcas una ventaja que jamás perdieron, a pesar de que estuvieron asediados por los delanteros rivales.

Morelia se echó atrás en espera de un contragolpe y América se volcó en busca de la igualada pero los de casa se mantuvieron ordenados.

En el 92' Ruidíaz cobró bien un penalti y puso la pizarra 2-0 para finiquitar el desafío que le permitió a Morelia llegar a dos victorias, tres empates, dos derrotas y nueve puntos, suficiente para subir al séptimo lugar, mientras América siguió segundo con 13 unidades.

El Necaxa derrotó 2-1 al Atlas con un gol de Roberto Alvarado y ascendió al cuarto peldaño de la tabla de posiciones además de extender la crisis de los Rojinegros.

Poco antes el colombiano Avilés Hurtado convirtió un gol en el minuto 83 y rescató para Monterrey un empate 1-1 en casa del Cruz Azul.

Adrián Aldrete (m.52) anotó por los Azules del entrenador español Paco Jémez y Hurtado (m.83) descontó por los visitantes que llegaron a cinco triunfos, dos empates y 17 puntos y se mantuvieron en el primer lugar de la tabla, cuatro unidades encima del América y cinco sobre Tigres, tercero lugo de superar 3-2 a los Lobos Buap

Los Tigres sacaron provecho de su superioridad numérica en el campo para derrotar por 3-2 a los Lobos Buap. Los mexicanos Javier Aquino (m.14) y Jesús Dueñas (m.90) y el chileno Eduardo Vargas (m.84) convirtieron por los 'felinos' del entrenador brasileño Ricardo Ferretti y el mexicano Alfonso Sánchez (m.43) y el colombiano Julián Quiñones (m.93) lo hicieron por los Lobos.

En otro resultados, Guadalajara-Querétaro empataron sin goles y el Santos derrotó 1-2 al León con goles del argentino Julio Furch (m.10) y Diego de Buen (m.40), mientras por los de casa descontó el argentino Mauro Boselli (m.58).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC