Raphael Varane cerca de la Premier League (Foto: AFP)
Raphael Varane cerca de la Premier League (Foto: AFP)

aún no resuelve la renovación de Sergio Ramos, pero otro problema sale al frente y es la permanencia de , zaguero de 27 años, quien parece no aceptar las opciones que le ha mostrado Florentino Pérez para seguir en la casa blanca y todos empuja a que pueda ser vendido a un precio especial en este mercado de verano, antes que se marche como agente libre en 2022.

MIRA: Diego Maradona: Conozca a la mujer de la que se enamoró antes de morir

Raphael Varane ha informado a su entorno que su sueldo en Real Madrid está muy lejos de lo que reciben los referentes del equipo y ni qué pensar de Sergio Ramos capitán del cuadro merengue, afirma Manchester Evening News.

El defensor francés no ni siquiera ha valorado la capitanía del club, ante la posible salida de Sergio Ramos, y parece abierto a dejar LaLiga Santander después de 10 años de títulos y éxito en el Santiago Bernabéu.

Zidane: "Ni antes estábamos tan mal, ni ahora somos los mejores"
Zidane: "Ni antes estábamos tan mal, ni ahora somos los mejores"

Manchester United ha priorizado la contratación de un medio central para acompañar a Harry Maguire y la principal opción es Varane, quien cumplirá cumplirá 28 años en abril y encaja en el grupo de edad promedio de los “Diablos Rojos”. El zaguero podría llegar al Old Traffor, una misión que Sir Alex Ferguson no pudo lograr en el 2011.

Raphael Varane ha ganado cuatro Champions League, tres títulos de La Liga, la Copa del Rey y cuatro Copas Mundiales de Clubes con el Madrid y fue titular en los siete partidos de Francia en su campaña triunfal en la Copa del Mundo 2018.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO