Sergio Reguilón muy cerca de volver a Real Madrid (Foto: @realmadrid)
Sergio Reguilón muy cerca de volver a Real Madrid (Foto: @realmadrid)

apuesta por el regreso de Sergio Reguilón a la Casa Blanca, una noticia que no le gustará nada al técnico de Tottenham, , quien debido a una cláusula contractual no puede hacer nada para retener al lateral español que ya empezaba a brillar con los ‘Spurs’.

MIRA: Gianella Ydoña fue detenida por estar involucrada en caso de drogas y armas de fuego

De acuerdo a ‘Defensa Central’, medio partidario del Real Madrid, en el seno de la directiva creen que Reguilón, estrella en el Tottenham de José Mourinho, está listo para ser el próximo indiscutible lateral izquierdo del equipo de Zinedine Zidane, por lo que el plan es ejecutar la opción de recompra por 10 millones que se estableció en el contrato de venta a los ‘Spurs’ el año pasado.

El nombre de Sergio Reguilón se ha colado, en las últimas horas, como absoluto protagonista del mercado de fichajes que está por venir El lateral de La Fábrica ha ganado muchos enteros”, publica la citada fuente sobre el jugador que el año pasado ganó la Europa League con Sevilla.

Según ‘Defensa Central’, Real Madrid vendió a Reguilón por 35 millones de euros con una cláusula de repesca, en máximo dos temporadas, de 10 millones de euros. Es decir, el equipo español tiene plazo para volver a fichar al futbolista de 24 años hasta la campaña 2021-22. Este regreso dejaría menos chances de recuperar el titularato al brasileño Marcelo.

Marcelo tiene contrato con Real Madrid hasta 2022.
Marcelo tiene contrato con Real Madrid hasta 2022.

Espera la misma suerte de Dani Carvajal

Sergio Reguilón espera que su caso en Real Madrid se parezca a los que sucedió con Dani Carvajal. Lo prestó y vendió al Bayer Leverksen y ante sus grandes actuaciones en la Bundesliga, Florentino Pérez decidió repescarlo. Hoy, es el dueño absoluto de la banda derecha del equipo.

El lateral de los ‘Spurs ‘, según el portal ‘Transfermarkt’, tiene un valor de 28 millones de euros, empezó su carrera en las inferiores del Real Madrid. Además de Sevilla y Tottenham, el español ha jugado cedido en Logroñés.