Dani Carvajal fue titular y jugó 76 minutos ante Chelsea por la Champions League. (Foto: AFP)
Dani Carvajal fue titular y jugó 76 minutos ante Chelsea por la Champions League. (Foto: AFP)

Un dolor de cabeza más para . deberá encarar lo que queda de la y sin . El español tiene una importante lesión muscular y quedó imposibilitado, de acuerdo al diario Marca, de poder disputar partido alguno en un corto plazo.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha”, indica el comunicado de la entidad merengue.

LEE MÁS: Ricardo Gareca confesó que tuvo hija fuera del matrimonio [VIDEO]

Molestias que vuelven a aparecer en el muslo, zona en la que ha sufrido las dos últimas lesiones. Dani Carvajal, que fue titular ante Chelsea y estuvo en el campo durante 76 minutos, cerrará la temporada con solo 15 partidos disputados y también podría perderse la Eurocopa con España.

SIN MARGEN DE ERROR

Real Madrid, segundo empatado a puntos con el Barcelona, recibe el sábado al Osasuna, tras su empate el martes contra el Chelsea en la ida de semifinales de la Champions League.

LEE MÁS: Neymar y Mbappé, blanco de las críticas tras derrota de PSG en Champions League

Los merengues, que sólo han ganado uno de sus últimos tres encuentros ligueros, no tienen más derecho a fallo ante la presión de sus competidores, mientras afrontan el encuentro con un ojo puesto en la vuelta de Champions la próxima semana.

“Estamos vivos en las dos competiciones, no vamos a elegir. Llegamos de muchas dificultades y hemos sido capaces de levantar las cosas, ahora nos falta un mes de competición y vamos a competir hasta el final”, decía el lunes el técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane.

TE PUEDE INTERESAR

EO]