Eder Hazard y sus continuas lesiones. El atacante del Real Madrid es cuestionado por su falta de trabajo en la parte física. (AFP)
Eder Hazard y sus continuas lesiones. El atacante del Real Madrid es cuestionado por su falta de trabajo en la parte física. (AFP)

Cuestionan su parte física. aprovechó el parón por la jornada de para continuar con su recuperación después de volver a lesionarse. En este periodo, el delantero se unió a la selección belga y retornó a para seguir con un programa diseñado que le permita saltar a la cancha en las próximas semanas para jugar la Liga española.

Las continuas lesiones de Hazard han hecho que las expectativas de la afición y la directiva del equipo blanco pierdan la paciencia luego que el belga llegará para ocupar el lugar de Cristiano Ronaldo (CR7). Es más, en la casa blanca ya corre el rumor que podría ser su última temporada con los merengues.

LEE MÁS: ‘Cadenita’ Espinoza: “‘Chemo’ y ‘Puchungo’ eran triunfadores con las chicas”

Mientras el ‘Duque’ se esfuerza para llegar en buenas condiciones al cierre de la temporada, desde su país fue señalado por un compatriota: Gilles de Bilde. El integrante de la selección en la Eurocopa 2000 no tuvo piedad para referirse al ex Chelsea: “Ha pasado toda su carrera confiando en su talento, pero nunca ha trabajado”.

“Vas al club más grande del mundo, eres el fichaje récord de su historia, se supone que debes reemplazar a Cristiano Ronaldo, y llegas con sobrepeso… Así es Eden Hazard, criticó el exdelantero en la columna que publica en el diario local Het Laatste Nieuws.

En la misma línea, De Bilde aseguró que “no es posible” que Hazard, tras la lesión, pueda recuperar el “déficit” para estar al nivel de sus compañeros en el Real Madrid, porque “Hazard nunca aprendió a tener una base física”. “Además, da la sensación de que rara vez, o nunca, puede jugar liberado al 100 %”, añadió.

Asimismo, el ex ‘Diablo Rojo’ aseguró que “los ‘trabajadores’ de un equipo pueden adaptarse más fácilmente a un mayor dolor o tensión porque no tienen que ser decisivos”, pero los futbolistas creativos, como Hazard, “tienen que sentirse cómodos en el campo inventando cosas en el momento”, avisó.

No obstante, De Bilde reconoció que, si Hazard está en condiciones, “hay que llevarlo a la Eurocopa”, porque “su talento es tan grande que 15 minutos pueden marcar la diferencia”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR