En Inglaterra aseguran que Real Madrid presentó una propuesta por Eden Hazard
En Inglaterra aseguran que Real Madrid presentó una propuesta por Eden Hazard

, concentrado con la  (para iniciar el camino a la clasificación de la Eurocopa 2020), ha tenido que comparecer ante la prensa deportiva que ha vuelto a preguntar sobre , equipo que habría hecho, en las ultimas horas, una primera oferta por el mediocampista del Chelsea.

Desde la 'Casa blanca' habrían ofrecido cinco años de contrato al volante. Para conocer detalles, los periodistas presentes en la conferencia previa al duelo entre los 'Diablos Rojos' y Chipre consultaron al futbolista si tenía conocimiento de dicha propuesta.

"No hay nada", negó tajantemente Eden Hazard sobre el presunto
acercamiento de Real Madrid. "Solo estoy concentrado en el partido contra Chipre, eso es en lo que estoy pensando", zanjó el jugador del Chelsea.

Sin embargo, Sky Sports reveló que Real Madrid tocó las puertas de Stamford Bridge (Chelsea) para poner sobre la mesa 70 millones por el pase del 'Duque'. La cantidad fue rechazada por los londinenses, indicó el medio citado.

Lo cierto es que, en su momento, el tema se definirá, pues Eden Hazard ha expresado públicamente la simpatía que siente hacia el Real Madrid y el actual entrenador de la primera plantilla: Zinedine Zidane.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC