Eden Hazard se entrenó a la par con el resto de sus compañeros, espera ser considerado para el duelo ante Liverpool. (Foto: Real Madrid)
Eden Hazard se entrenó a la par con el resto de sus compañeros, espera ser considerado para el duelo ante Liverpool. (Foto: Real Madrid)

Pide cancha. fue la principal novedad en el primer entrenamiento de de cara al cruce contra en la . Si todo marcha bien, el media punta podría tener actividad.

Hazard se reintegró al grupo el pasado viernes, pero este domingo trabajó con total normalidad junto al resto de sus compañeros. En las imágenes compartidas por el club en la página oficial, el ‘7′ está vestido con un chaleco naranja y domina la pelota ante la marca de Raphael Varane.

LEE MÁS: PSG: Neymar recibe duras críticas por su expulsión y mal partido [VIDEO]

Con esto, Hazard dejó en claro que dejó atrás la lesión que lo tiene sin jugar desde el pasado 13 de marzo. Ahora, todo dependerá del técnico ‘blanco’ Zinedine Zidane para saber si el futbolista puede o no jugar.

Eden Hazard entrenó con el resto de sus compañeros. (Foto: Real Madrid)
Eden Hazard entrenó con el resto de sus compañeros. (Foto: Real Madrid)

Si el escenario es favorable, el ‘Duque’ concretará el quinto retorno de la presente campaña. El jugador ofensivo tuvo problemas físicos hasta en cinco ocasiones y también dio positivo al coronavirus. Tras todos esos percances, el ex Chelsea solamente estuvo en la cancha en 14 compromisos oficiales, pero aspira a cambiar ese panorama en el cierre de la 2020-21.

Zidane espera más refuerzos

Federico Valverde y Dani Carvajal siguieron con su trabajo de recuperación fuera del grupo de Real Madrid. Había esperanza sobre el caso del uruguayo, pero este domingo, el volante y el marcador derecho laboraron en el césped junto a un recuperador, en los últimos momentos del plan de recuperación diseñado para ambos.

De otro lado, Toni Kroos y Raphael Varane, que descansaron contra Eibar, vieron acción en la práctica. Mientras que los titulares del sábado tuvieron una suave sesión de carrera para soltar piernas. El capitán Sergio Ramos siguió en el interior de las instalaciones tratando su lesión muscular en un gemelo.

TE PUEDE INTERESAR