Gareth Bale, el mejor jugador del Mundial de Clubes 2018 (Foto: AFP).
Gareth Bale, el mejor jugador del Mundial de Clubes 2018 (Foto: AFP).

se ha llevado a casa el trofeo del Balón de Oro del . El atacante galés fue galardonado por ser el futbolista más destacado del torneo disputado en Emiratos Árabes Unidos.

El 'Expreso de Cardiff' Gareth Bale ha completado dos encuentros en la competición y anotó los tres goles en la victoria de sobre el Kashima Antlers (3-1) en una de las dos semifinales del 'Mundialito'.

Gareth Bale, gracias al hat-trick' que consiguió frente a los campeones de Asia, es uno de los goleadores del Mundial de Clubes 2018. Rafael Santos Borré de River Plate también anotó la misma cantidad de tantos. 

Precisamente, el colombiano de la 'franja' se quedó con el Balón de Bronce, para ubicarse como el mejor tercero. Mientras que Caio, del Al Ain, fue elegido como el segundo mejor jugador y ganó el Balón de Plata.

Por otro lado, Gareth Bale, como muchos de sus compañeros, ha ganado el Mundial de Clubes con Real Madrid por tercer año consecutivo.

Aunque el Gareth Bale -con seis tantos- se quedará con la espina clavada por no alcanzar a Cristiano Ronaldo como máximo anotador histórico del torneo, con siete.

Real Madrid se impuso al Al Ain 4 -1 en la gran final del Mundial de Clubes con tantos de Luka Modric, Marcos Llorente,  Sergio Ramos (79) y un tanto en contra de Yahia Nader al Tsukasa Shiotani, que descontó por intermedio del japonés Tsukasa Shiotani.

Con esta victoira, Real Madrid alza la Copa Mundial de Clubes por tercera vez consecutiva, ejerciendo un dominio global en el ambito futbolístico. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC