Sara Carbonero no habría sufrido recaída (Foto: @saracarbonero)
Sara Carbonero no habría sufrido recaída (Foto: @saracarbonero)

Una mañana llena de preocupación fue la que vivieron los hinchas de , ídolo de Real Madrid, al saber que su esposa, la periodista fue internada para ser sometida a una cirugía. , una versión que después fue aclarada por su entorno más cercano.

MIRA: Joven fisicoculturista asesinado se había salvado de la muerte hace dos años y crimen sería por temas sentimentales

En 2019 la misma Sara Carbonero confirmaba, desde sus redes sociales, que padecía cáncer de ovarios, por lo que, desde ese momento, su lucha contra este mal ha sido constante y las sesiones de quimioterapia su normalidad. Pero sus ganas de luchar dieron frutos al anunciar que la enfermedad había sido superada.

Pero su ingreso en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid, encendieron las alarmas, pero este miércoles todo ha sido aclarado, pues este episodio responde a otros factores, que por el momento no han salido a la luz, pero sería de mucho menos gravedad de lo que se creía.

Amiga confirma que está fuera de peligro

La periodista española Pilar Vidal, ha sido la encargada tener la primera declaración de la mujer de Iker Casillas. “Me ha dicho que todo ha salido bien y que era una intervención programada, pero la desvinculan a una recaída de su enfermedad”, informaba la directora de la revista Corazón.

Esposa de Casillas mostró su optimismo tras operación (Foto: @saracarbonero)
Esposa de Casillas mostró su optimismo tras operación (Foto: @saracarbonero)

Sara Carbonero ha publicado un par de historias en su cuenta de Instagram que dan cuenta de lo animada que lleva a la recuperación tras la intervención a la que se ha sometido. Además, cuenta con la compañía que su marido, Iker Casillas, su madre y su hermana Irene Carbonero quienes no se han separado de ella.

TAMBIEN PUEDES LEER