abandonó el hospital durante las primera horas del miércoles. El volante de Real Madrid fue sometido a una operación por apendicitis, la misma que no le permitió asistir a los trabajos del cuadro blanco el último martes.

"Nuestro jugador Isco ha recibido hoy el alta hospitalaria. A partir de ahora inicia su proceso de recuperación bajo la supervisión de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid", indicó la institución en un comunicado.

El cuadro blanco no ha sido específico respecto al tiempo de baja del mediocampista español. Sin embargo, se estima que el futbolista estará inactivo durante el siguiente mes.

Entonces, Isco volvería a los entrenamientos con el primer plantel de Real Madrid en la semana previa al clásico de España contra Barcelona, duelo que se disputará el 28 de octubre por la Liga Santander.

Durante su ausencia, el malagueño se perderá los juegos contra Sevilla, Atlético de Madrid, por el torneo local. CSKA Moscú y Viktoria Plzen por Champions League. Además de los juegos internacionales con la selección ante Gales (amistoso) e Inglaterra (Liga de Naciones).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC