Independientemente de los resultados que obtenga al final de temporada, en se vendrían cambios importantes de cara al siguiente curso, indican medios españoles. Contrataciones para reforzar la plantilla y hasta podría llegar un nuevo entrenador.

James Rodríguez es uno de las potenciales incorporaciones para el primer equipo. Por su lado, José Mourinho, desde su salida de Manchester United, ha sido colocado como sucesor de Santiago Solari en el banquillo 'blanco'.

El ex presidente de Real Madrid, Ramón Calderón, brindó una entrevista a Bild para referirse al futuro de la 'Casa blanca' en la siguiente temporada y mencionó al volante colombiano y técnico portugués.

"Habrá muchos cambios en verano", reveló en un primer momento. A continuación el antiguo titular de los madridistas dudó respecto a la llegada de James Rodríguez, si José Mourinho se convertía nuevamente en técnico.

"Hay muchos rumores sobre una posible vuelta de José Mourinho. En este caso no creo que pida que vuelva James Rodríguez", agregó Calderón para luego explicar que el medio ofensivo no encajaría en la idea defensiva que emplearía el luso en su equipo.

Como se recuerda, el 'cafetero' pertenece a Real Madrid, pero el Bayern Munich tiene una opción de adquirir los derechos del mediocampista, como máximo, hasta el 15 de junio. Sin embargo, los directivos 'bávaros' no estarían interesados en hacer efectiva dicha cláusula.

Ramón Calderón, ante los rumores que colocan nuevamente a James Rodríguez en España, afirmó que "comprende" al sudamericano porque los merengues "convierten a sus jugadores en estrellas". 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC