Karim Benzema motivado tras clasificación en Champions League (Foto: AFP)
Karim Benzema motivado tras clasificación en Champions League (Foto: AFP)

ha sido el héroe de la clasificación de a los octavos de final de la Champions League. El francés anotó dos goles en la victoria ante Borussia y advirtió que el equipo de Zinedine Zidane ha recuperado la suerte y la confianza en la competencia europea.

MIRA: Karla Tarazona revela que se lleva ‘muy bien’ con Pamela Franco: “Me ayudó con mis hijos y le agradezco”

“Fue un partido difícil. Entramos bien, con ganas de ganar y demostrar que somos los mejores. Cuando tenemos estas ganas, se nota. Es un buen camino y desde ahora cada partido será una final, porque los rivales son más fuertes”, dijo el goleador finalizado el partido.

Karim Benzema resaltó el compromiso con el entraron en la cancha. “Si jugamos como equipo, ningún rival nos puede hacer daño. Siempre preparamos bien los partidos, pero a veces no tenemos este punto de suerte. Hoy ha sido distinto, hicimos un partido para recuperar la confianza del equipo”, agregó.

“Todos salimos reforzados, somos una familia. Estamos aquí para ganar siempre. Estamos en un buen camino para llegar a la final, donde tenemos que enfrentarnos a los mejores”, reconoció el goleador de Real Madrid.

‘Gato’ alcanza récord con Madrid

Asimismo, se emocionó cuando le recordaron que se ha convertido en el extranjero con más partido en Real Madrid junto al brasileño Roberto Carlos “Roberto Carlos es una leyenda de este club, es orgullo y me pone muy feliz alcanzar esta marca”, reconoció.

El artillero reconoció la seguridad de tener a Sergio Ramos en la defensa. “Cuando él está es el capitán y ayuda a todos. Yo aporto con lo mío también haciendo de ‘9’ o de ’10′”