Keylor Navas ha compartido una imagen en su cuenta oficial en Instagram. El portero de habría adelantado su despedida por el contenido del mensaje que publicó en la conocida red social.

"¡Gracias por todo!", indica el guardameta 'tico'. El '1' de la 'Casa blanca' usó la fotografía de un entrenamiento abierto a todos los aficionados. El centroamericano se acercó a la tribuna para saludar a los asistentes.

La historia de Keylor Navas en Instagram ha traído repercusiones. En las redes, los seguidores de Real Madrid creen que el arquero alista el adiós. El portero, desde la llegada de Santiago Solari, ha sido relegado al banquillo de suplentes.

Con el argentino como DT, el futbolista solo ha disputado el choque frente al Melilla por la Copa del Rey. Luego perdió su lugar en Champions League, Liga Santander y el Mundial de Clubes.

Keylor Navas, antes de la apertura de la ventaja de fichajes de invierno (1 de enero), ha sido vinculado con Arsenal y Juventus. De hecho, el técnico de los 'gunners' habría pedido la contratación del hombre de Real Madrid.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC