Sergio Ramos entrenó con el grupo de Real Madrid. (Foto: Real Madrid)
Sergio Ramos entrenó con el grupo de Real Madrid. (Foto: Real Madrid)

Está de vuelta. está cerca de recuperar a uno de los hombres más importantes del actual plantel de : . El defensa participó activamente del entrenamiento grupal desarrollado este jueves con miras al partido de este fin de semana con por la jornada de .

La presencia del zaguero en el compromiso por el campeonato doméstico quedará en manos del estratega francés. En todo caso, el capitán puede tener mejores sensaciones pensando en el juego de revancha contra Chelsea por la vuelta de las semifinales de la Champions League que será en Stamford Bridge.

LEE MÁS: Ricardo Gareca sobre Jefferson Farfán: “Las normas se tienen que cumplir” | ENTREVISTA

A Sergio Ramos le ocurrió de todo en las semanas anteriores. Arribó a la selección española con una molestia física y se agravó después de la jornada de Eliminatorias. Por esa lesión muscular, el jugador se perdió los duelos contra Liverpool y el clásico ante Barcelona. Cuando se preparaba para retornar, dio positivo por coronavirus.

Luego del sufrimiento de seguir a su equipo desde las tribunas, el experimentado futbolista espera con ansias el regreso a las canchas y más en un momento decisivo de la temporada donde todavía están en carrera por el título de LaLiga, aunque dependen de los resultados de Barcelona y Atlético de Madrid, y en la lucha por la ‘Orejona’ con los ‘Blues’

UNA SENSIBLE BAJA

Este jueves, la ‘Casa blanca’ confirmó que a Dani Carvajal “se le ha diagnosticado una lesión del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Pendiente de evolución”. Sin embargo, los pronósticos indican que el lateral derecho ya no volverá a disputar un compromiso en lo restante de la campaña.

De otro lado, Ferland Mendy sigue en proceso de recuperación y tiene pocas chances para medirse el martes a Chelsea. A su vez, Federico Valverde está esperando el negativo en la prueba de coronavirus para unirse a las prácticas y tentar estar en Londres. Finalmente, Nacho Fernández no ensayó con sus compañeros por un tema de precaución.

TE PUEDE INTERESAR