ha demostrado una fuerza colectiva importante en la recta final de La Liga y parte de ello se debe a esfuerzos individuales, entre ellos el de , que además de poner la cuota de rudeza y temperamento en la zaga merengue ha despertado un lado más sensible con el balón, que ha dejado sorprendido hasta sus propios compañeros.

MIRA: Cristiano Ronaldo y su golazo desde fuera del área en Juventus vs Genoa por Serie A [VIDEO]

Este ha sido el caso de Isco Alarcón que se quedó impresionado por la forma en la que Sergio Ramos dominó un balón que venía por aire. Lo amansó con el taco de su pierna derecha, con el mismo botín lo orientó, para después pegarle con la pierna izquierda, una jugada propia de jugadores como Marcelo o Vinicius Junior.

Segio Ramos suma sesiones de trabajo con balón y para ello pide ayuda d e los colaboradores del club como a segura diario Marca. El capitán de Real Madrid, ha tomado el encargo de ejecutar tiros libres, algo que viene practicando desde hace mucho y los resultados se han evidenciados en el duelo ante Mallorca donde el zaguero anotó por encima de la barrera.

Real Madrid tomó la punta de LaLiga con su victoria 1-0 con Espanyol y sacó dos punto de diferencia con Barcelona que tuvo un tropiezo 2-2 con Celta de Vigo. Ahora el objetivo de los capitaneados por Sergio Ramos es sostener la diferencia de puntos este jueves ante el Getafe.



TE PUEDE INTERESAR: