Bayern Múnich se retira de la carrera por Kylian Mbappé (Foto: Reuters)
Bayern Múnich se retira de la carrera por Kylian Mbappé (Foto: Reuters)

Se frotan las manos. parece quedar como el gran favorito para hacerse los servicios de , luego que Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la Junta directiva de Bayern Múnich, confesara sus pocas posibilidades para convencer al goleador del PSG de jugar la Bundesliga.

MIRA: Karla Tarazona mostró la lujosa residencia de un millón de dólares, con helipuerto privado, donde ahora vive con su actual pareja y sus hijos | VIDEO

“Amo a Kylian Mbappé y su forma de jugar, pero nunca conseguiremos que venga al Bayern Múnich . De cualquier manera, está bien donde está. Nasser Al Khelaifi es un buen amigo mío. No le voy a molestar con este tema”, declaró Rummenigge para diario Le Figaro de Francia.

Las opciones para Kylian Mbappé parecen ser cada vez más limitadas. El delantero podría renovar con PSG, pero todo pasaría por el desempeño del equipo en la Champions League.

El delantero campeón del mundo con la selección de Francia, sueña con levantar la Champions League y espera ser parte de un equipo con opciones claras de conquistarla. Real Madrid está en condiciones de ofrecerle eso y asumir financieramente esta operación.

El equipo de Zinedine Zidane no gastó un euro en fichajes, mientras que ingresó casi 100 millones de euros. Además, a Real Madrid le restan algunas ventas estratégicas por realizar, lo que aumentaría sus posibilidades para negociar.

Otra pieza en el ajedrez es el futuro de Lionel Messi, pues una posible llegada a PSG abriría las puertas para el ‘Golden Boy’, pues un tridente Messi-Neymar-Mbappé es económicamente inviable.