Marcelo apunta a meterse en el once de Zidane en Supercopa (Foto: @marcelotwelve)
Marcelo apunta a meterse en el once de Zidane en Supercopa (Foto: @marcelotwelve)

El brasileño está mentalizado en poder ganarle la pulseada a Ferland Mendy este jueves cuando enfrente al Athletic de Bilbao. El lateral espera que Zinedine Zidane le devuelva la confianza en un torneo corto como la Supercopa de España.

MIRA: Jefferson Farfán y su insólita reacción cuando le preguntan si regresaría con Yahaira Plasencia

El brasileño ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram convencido en tener una chance ante los ‘Leones’. “La vida no se vuelve más fácil, ni más indulgente. Nos volvemos más fuertes y más resistentes”, escribió el lateral de Real Madrid.

Marcelo espera que el doble trabajo que realiza a diario con el preparador físico, Adolfo Madrid, consiga sus resultados y puedan verse este jueves en la Supercopa de España. El jugador de 32 años espera tener lo buenos resultados que obtuvo Marcos Llorente con esta rutina.

Ferland Mendy casi ha triplica los minutos que ha participado el brasileño: 1.679′ para el francés, contra los 609′ de Marcelo. Zinedine Zidane está buscando su regreso de a poco y lo envió como titular en el último empate (1-1) frente al Elche.

El futuro de Marcelo en Real Madrid tendrá mucho que ver con lo que sucederá el resto de la temporada. El brasileño llegó al club en enero de 2007 y todo hace indicar que su historia en la Casa Blanca no iría más allá del final de su contrato en junio de 2022.

TE PUEDE INTERESAR: