Real Madrid chocará este sábado con Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. (Foto: AFP)
Real Madrid chocará este sábado con Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. (Foto: AFP)

La relación de convocados de Real Madrid, para el derbi ante el Atlético de Madrid, trajo como principal novedad la inclusión de Luka Modric, quien se recuperó de una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha y quedó disponible para el choque de este sábado.

En la lista de 19 jugadores que consideró el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, no figura Marcelo. Si bien el brasileño entrenó a la par de sus compañeros en los últimos días, no será arriesgado para un duelo de alta intensidad.

Zidane también descartó por lesión a Marco Asensio, Ferland Mendy e Isco para el cotejo contra Atlético de Madrid. Y por decisión técnica, Brahim Díaz, Mariano Díaz, Álvaro Odriozola y Rodrygo Goes -quien jugará con el Castilla el partido de Segunda B- tampoco fueron convocados.

La lista de relacionados de Real Madrid la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, James, Lucas Vázquez, Vinicius, Hazard, Bale, Benzema y Jovic.

Real Madrid encabeza la clasificación con 14 puntos, producto de cuatro victorias y dos empates. En el tercer casillero con 13 unidades, fruto de cuatro triunfos, un empate y una caída, aparece el Atlético de Madrid, que aplastó 7-3 al conjunto merengue en la reciente pretemporada.

Lista de convocados de Real Madrid para el derbi ante Atlético de Madrid.
Lista de convocados de Real Madrid para el derbi ante Atlético de Madrid.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC