Real Madrid vs. Barcelona: Belleza, curiosidades y color en el Santiago Bernabéu
Real Madrid vs. Barcelona: Belleza, curiosidades y color en el Santiago Bernabéu

: Los hinchas españoles y de otras partes del mundo le pusieron el color a la final de la Supercopa de España en el estadio Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane apuesta por las rotaciones en el equipo titular del Real Madrid para la vuelta de la Supercopa de España, dejando en el banquillo a Casemiro, Isco Alarcón y Gareth Bale para dar entrada a Luka Modric, Marco Asensio y Lucas Vázquez, ante un Barcelona

Con ventaja de dos goles de la ida tras el 1-3 del Camp Nou, Zidane rota en su equipo inicial, pensando en el inicio liguero del próximo fin de semana. Con la baja por sanción de Cristiano Ronaldo presenta un nuevo ataque con Asensio y Lucas Vázqez como nuevos acompañantes de Karim Benzema.

Real Madrid comienza con Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kovacic, Kroos, Modric, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Benzema.

Javier Mascherano en defensa más la presencia de Sergi Roberto y André Gomes en un centro del campo sin Andrés Iniesta, son las novedades de Ernesto Valverde para buscar la remontada en la vuelta de la final de la Supercopa de España (1-3), en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Barcelona busca su primer título de la temporada con un equipo formado por: Ter Stegen, Mascherano, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Sergi Roberto, Rakitic, André Gomes, Messi y Luis Suárez.

Se medirá a un Real Madrid en el que Zinedine Zidane apuesta por las rotaciones y apuesta por: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kovacic, Kroos, Modric, Marco Asensio, Lucas Vázquez y Benzema.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC