y protagonizarán una edición más del clásico español. Esta vez, dos de los clubes más tradicionales de ese país se verán las caras en el duelo de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, en busca de un lugar para la tan ansiada final.

Tres días antes del clásico por la jornada 26 de la liga española - vale decir este miércoles 27 de febrero-, Real Madrid y Barcelona se enfrentarán algunas semanas después de que empataran a uno en el Camp Nou.

Conforme pasan las horas, el clásico Real Madrid vs. Barcelona va generando mayor expectativa en los millones de hinchas del fútbol. Muchos de ellos aprovechan esta ocasión para intentar generar algún ingreso extra y apuestan.

A propósito de esa situación que se presenta, te presentamos las cuotas de varias casas de apuestas, que consideran al Barcelona como el favorito para quedarse con la victoria en tierras madrileñas.

El duelo entre Real Madrid y Barcelona empezará a las 3:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por la señal de DirecTV. El ganador de la serie se medirá con el vencedor del Valencia-Real Betis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC