Koeman respondió a Klopp tras críticas a localía de Real Madrid. (Foto: AFP)
Koeman respondió a Klopp tras críticas a localía de Real Madrid. (Foto: AFP)

Cuando faltan muy poca horas para el clásico entre y , el entrenador de los azulgranas, , se ha mostrado muy contrariado por la actitud de su colega, el alemán Jürgen Kloopp, al cuestionar la intención de desprestigiar la imagen de su clásico rival en la Champions League.

MIRA: Hincha desnudo no se quiso perder partidazo en España.

Lo mejor para nuestra Liga es que los mejores jugadores puedan quedarse hasta el final de poder jugar. Ojalá Ramos siga en el Real Madrid y ‘Leo’ siga con nosotros, opinó Koeman, en la víspera al clásico, que se jugará este sábado 10 de abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Por otro lado, el neerlandés destacó el nivel de Barcelona y Real Madrid de cara al compromiso. “Un clásico es un partido diferente a los demás. Nosotros estamos luchando por ganar la Liga después de una muy buena racha y el Madrid es el Madrid. Han tenido demasiadas críticas pero están ahí, no soy partidario de la gente que ha criticado tanto al Madrid porque tiene jugadores impresionantes”, indicó.

El último Clásico de España en el que Real Madrid fue local. (Video: LaLiga)
El último Clásico de España en el que Real Madrid fue local. (Video: LaLiga)

Koeman también se mostró esperanzado en ver la mejor versión de Lionel Messi: “Ojalá que sea decisivo para nosotros. Necesitamos al mejor Messi, pero también al mejor Barcelona. Necesitamos a Leo”.

LEE: Antoine Griezmann y el increíble detalle tras el nacimiento de su tercer hijo

El estratega de 58 de años, por último, respondió a Jürgen Klopp, que criticó que Real Madrid sea local en el Di Stéfano. Es querer desprestigiar a un club grande como el Madrid, que ha elegido este momento sin público para hacer obras en su estadio. Ellos están acostumbrados a jugar en este campo, los rivales tienen que jugar allí y no es un tema importante para mí”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR