Real Madrid vs. Juventus:  Cuadro X Cuadro del GOLAZO de volea de Mario Manduzkic en la final de Champions League [FOTOS y VIDEOS]
Real Madrid vs. Juventus: Cuadro X Cuadro del GOLAZO de volea de Mario Manduzkic en la final de Champions League [FOTOS y VIDEOS]

: Mario Mandzukic anota con una espectacular volea para la Juventus  ante Real Madrid en el primer tiempo de la final de la Champions League.

Gonzalo Higuaín le dio un pase a su socio en ofensiva Mario Mandzukic, y este sinceramente se tuvo fe, y se mandó con una media chalaca para completar un golazo descomunal. 

Cristiano Ronaldo abrió el marcador por el Madrid a los 20 minutos, y Mandzukic empató a los 27 con una volea de espalda al arco. El delantero croata recibió un pase al borde del área, controló la pelota con el pecho, y con el zaguero Dani Carvajal marcándolo de cerca, definió acrobáticamente con un tiro bombeado que superó al portero Keylor Navas.

Cristiano Ronaldo anotó en un fulminante contragolpe del Madrid, cuando recibió un pase de Carvajal para rematar rasante. La pelota se desvió levemente en el defensor Andrea Barzagli y dejó descolocado al arquero Gianluigi Buffon. 

Mira el gol de Mario Mandzukic en la final de Champions League:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC