El técnico del , aseguró que el portero costarricense Keylor Navas está "muy bien, compitiendo", pero rechazó desvelar si será titular el miércoles en el partido de Champions League contra la Roma.

"Se encuentra muy bien, compitiendo, entrenando a tope, es un luchador, un competidor", dijo el exseleccionador de la 'Roja' en la rueda de prensa previa al partido del Grupo G de la Liga de Campeones.

"Está haciendo lo que esperábamos que iba a hacer y lo va a seguir haciendo durante la temporada que es luchar y competir, igual que sus compañeros", añadió el técnico de Real Madrid sobre Keylor Navas.

Lopetegui rechazó, sin embargo, precisar si el costarricense ocupará la portería el miércoles en el Santiago Bernabéu o será el belga Thibaut Courtois.

"No voy a decir nada al respecto. Tengo la sensación de que tenemos unas magníficas soluciones en la portería y tomemos la decisión que tomemos, seguro que vamos a acertar", afirmó el DT de Real Madrid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC